El sillón perfecto para dar vida a tu salón está aquí; aquí y en el amplio catálogo de El Corte Inglés entre los cuales hemos rescatado estos siete modelos. Piezas que son pura tendencia en la decoración de esta estancia principal y que aportan una nota de calidez, estilo y confort que hasta ahora no habías imaginado no solo en salones más clásicos. Piden también paso en los huecos de los salones más actuales y modernos.

De ahí que te mostremos estos siete sillones que vestirán como nunca el salón. Si te fijas, tres de ellos están rebajados y cuestan menos de 500 euros y los restantes no tienen un precio en promoción, pero te damos las “excusas” perfectas para hacerte con ellos, ya que son toda una inversión antes de que llegue el 2025 a tu hogar. 

Vete de compras con estos siete sillones perfectos de El Corte Inglés

1 /7
sofá naranja

Gustosamente vibrante

El Corte Inglés

Arriba con el color

Ya que empezamos en la búsqueda de ese sillón perfecto para decorar un rincón de tu salón vamos a hacerlo con fuerza y sin remordimiento alguno. La fuerza que da, tanto al espíritu como al interiorismo de una estancia, un color tan llamativo (y otoñal) como el tapizado de esta butaca que te abraza sin que lo pidas gracias a su respaldo alto y redondeado. 

Personalidad, estilo inconfundible y carácter único para un sillón con estructura de madera teñida en color roble y una suave tapicería en terciopelo (uno de los textiles en tendencia en otoño) de poliéster rematada con tachuelas. Su precio ahora rebajado es de 486 euros (ref: 001012801704037). 

sillón tapizado en lino

El lino como protagonista

El Corte Inglés

Calidez sobria

Del mismo precio que el anterior y con un diseño muy similar (y que nos recuerda a butacas antiguas de grandes ambientes palaciegos) otro de los sillones que rescatamos del catálogo de rebajas de El Corte Inglés. La elección estaba clara con su base de madera y su tapicería de elegante y sutil lino en tono neutro. No es casualidad este tejido: se trata de una fibra vegetal que no solo gusta por su belleza, su resistencia y agradable tacto hacen del lino el complemento perfecto para vestir cualquier sillón. 

Además, el tono del modelo Brunei es de lo más versátil para acompañar un interiorismo en la misma gama cromática en beige, con puntos de verde otoñal y estampado floral tan del gusto de esta temporada que acabamos de estrenar. Atemporal, sobria: una compra segura que encaja en cualquier ambiente.

sillón relax

Relax, pero también estilo

El Corte Inglés

Es tu momento, disfrútalo

De terciopelo, algodón, lino... los sillones en modo chaise lounge no tiene rival a la hora de integrarse en una sala de estar, un salón y hasta una habitación o un espacio convertido en zona de home office. Una pieza con la que no solo te garantizas la comodidad y el relax cuando llegas cansado a casa, sino que sirven de reclamo de estilo de lo más elegante para un rincón. 

Por menos de 500 euros tienes este sillón tapizado en un suave tejido de poliéster y que destaca por su diseño de formas orgánicas y redondeadas en todo un homenaje a la calma natural. Es el modelo Draco 02 en un tono gris combinable con colores más claros y hasta con destellos en negro para un acabado más moderno.

sillón beige

Minimalismo en un rincón

El Corte Inglés

Informal y de diseño natural

Como hemos comentado al principio no todos los sillones de esta selección de El Corte Inglés estaban rebajados, sin embargo son varios los argumentos por los que merece la pena fijarse en estas piezas que son toda una inversión para sumar puntos decorativos.

Es el caso de este modelo con una clara inspiración natural, minimalista y nórdica y cuyo precio (495 euros) se encuentra a la par que los otros tres anteriores que estaban rebajados. 

Si has sentido un flechazo, te diremos que es el modelo Morgan con un diseño clásico y atemporal pero con un ligero matiz actual que favorece la nota acogedora en casa. Si te haces con él te aconsejamos que lo combines con un salón con ciertos destalles mediterráneos para dar sensación de ambiente tranquilo y bello.

Y como la funcionalidad es importante, tanto el asiento como el respaldo proporcionan una sentada cómoda y ligera.

sofá de rayas

Con las rayas nunca se falla; es un hecho

El Corte Inglés

No puede ser más romántico

Un poco más caro que el anterior (595 euros), pero tampoco nos vamos a un precio desorbitado es este original sillón que nos conquista con su aire fresco, desenfadado y acogedor gracias al estampado a rayas. Un perfecto ejemplo de pieza clásica pero con un toque más informal. 

Y no, no solo gusta para dar vida a un salón en tonos blancos y azules al más puro estilo marinero en una casa al borde del Mediterráneo. Este modelo Porto tiene ya su hueco buscado en un salón con cierto toque de campiña inglesa con estampado floral (sí, puedes mezclar flores y rayas) ya sea con cortinas o papel pintado en la pared, así como con detalles en madera y blanco. 

sofá de piel

Un clásico en el que merece la pena invertir

El Corte Inglés

En piel natural

Que no te asuste ni te eche para atrás este sillón que nos recuerda a esos de piel que tenían tus padres en casa e incluso en la de tus abuelos. Un clásico que vuelve en forma de sillón y un clásico en el que merece la pena invertir el precio del mismo (casi 2.500 euros) si tu idea es convertir tu sala de estar en un oasis de estilo clásico, austero y elegante. Lo que viene siendo el sillón orejero de toda la vida, pero en este caso con líneas renovadas para adecuarse a un espacio de casi el 2025 y con la garantía que da un tejido como la piel natural. 

sillón de bouclé

Diseño elegante y atemporal

El Corte Inglés

Líneas acogedoras

Y nos despedimos de esta selección de sillones de El Corte Inglés, en los que merece la pena invertir tanto por su inmejorable precio como por ser toda una inversión a futuro, con un modelo con el tejido de la temporada. Nos referimos al bouclé que tanto hemos visto en sofás, pufs, butacas y hasta en fundas de cojín.

Un material que supone todo un encanto natural para tu casa y que arrasa como tendencia de estilismo; sobre todo en los meses de otoño e invierno cuando más se aprecia esta tela gruesa confeccionada de hilo con nudos. No nos cansamos de verlo y se integra tan fácilmente en cualquier salón (más si es en un tono como este) que este sillón de El Corte Inglés nos parece una oportunidad increíble. El precio de este sillón tapizado Derek es de algo más de 1.000 euros.