Esta Navidad he sentido un pellizco nostálgico en el corazón al ver en casa de mi madre un elemento que enseguida me llevó a la cocina de mi abuela. Esa donde nos juntábamos toda la familia cada año y donde el pan siempre se guardaba en el mismo sitio; no había pérdida. Una panera artesanal de madera donde este ingrediente siempre se mantenía fresco y delicioso. Mi madre se ha hecho con esta preciosa herencia familiar y yo, a modo de homenaje, quiero una panera parecida para añadir una nota vintage a mi moderna cocina.

El regreso de un elemento de lo más funcional

En esa época, mi abuela solo prestaba atención a su panera como un mero elemento funcional donde guardar el pan; sin embargo, las nuevas tendencias han hecho que este accesorio de la cocina regrese al 2025 en estas renovadas versiones (algunas parecen de diseño) que hemos seleccionado. ¡Nunca el pan había estado tan rico que recién sacado de estas paneras!

¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre interiorismo, decoración, diseño, reformas y mucho más en el canal de INTERIORES en WhatsApp. ¿Te lo vas a perder?