Un salto decorativo dejando a un lado su parte solo funcional. Es lo que le ocurre a ciertos accesorios decorativos, como por ejemplo las bandejas y boles, a los que al fin se les ha permitido salir de la cocina para conquistar con su belleza y su saber estar otros terrenos estéticos del resto de casa. Elementos que pueden seguir manteniendo su esencia práctica para recoger todo tipo de piezas y objetos pequeños o bien dejar que solo decoren y nada más. 

Bols y bandejas que no son solo prácticas, sino que decoran

Con esta tendencia, ese bol para fruta que solemos tener en la cocina o para dejar el pan, preparar ensaladas o presentar aperitivos (lo mismo sucede con las bandejas) se dejan notar en la mesa de centro del salón o en la consola del recibidor para añadir su buena dosis de estética dentro del conjunto del diseño interior. Por ejemplo, entre las novedades de Zara Home hemos encontrado un precioso bol de madera que nos da pena tener en la encimera solo para dejar manzanas y naranjas y dejaremos que brille en una estancia como es el salón. 

¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre interiorismo, decoración, diseño, reformas y mucho más en el canal de INTERIORES en WhatsApp. ¿Te lo vas a perder?