En verano habitamos los espacios exteriores de casa esperando que el sol y la brisa del mar nos acaricien. Por ello, los tejidos que incorporamos en el mobiliario de nuestra terraza, patio o jardín deben generarnos la misma sensación de estar disfrutando del mar Mediterráneo desde casa.
Las telas de la marca Alhambra representan su legado mediterráneo mediante sus composiciones y texturas naturales, de modo que para lograr este efecto mediterráneo en los espacios exteriores nos traen este año dos colecciones distintas. ¡Son muy acogedoras, naturales y frescas!
Colecciones que beben de sus raíces
La esencia de Alhambra la encontramos en sus diseños para disfrutar del aire libre inspirados en sus raíces. En concreto, han creado la colección de exterior e interior Le Soleil, que se centra en tonos neutros para generar espacios llenos de calma, a través de telas con propiedades ignífugas, ininflamables, además de elegantes y resistentes al paso del tiempo y a la intemperie.
Su otra colección perfecta para el exterior es la colección Sunshine, que imita la textura del lino y la luz del sol. Veamos en detalle qué propone la firma para nuestros exteriores y cómo podrían quedarnos en nuestro ambiente. ¡Vamos allá!