Chef reconocida, comunicadora (gracias a su participación desde hace años como jurado en las distintas ediciones del talent show de cocina 'Masterchef') y toda una amante de la decoración. Si en otras ocasiones ya hemos podido hacer un recorrido por la personal y original casa que Samantha Vallejo-Nájera comparte con su familia en el centro de Madrid, hoy nos vamos a este pequeño apartamento también de su propiedad y en el que ha disfrutado sacando la vena de interiorista que lleva dentro.
Y lo ha hecho de la mano de la firma de muebles y accesorios decorativos para el hogar Sklum. Un trabajo a dos manos para dar vida a un pequeño piso (pero muy bien distribuido) donde el minimalismo y el aire nórdico impregnan de estilo todo el espacio.
El pequeño apartamento de Samantha
Así, no puede faltar el cómodo sofá de diseño en un tapizado gris junto a la luminosa cocina en tono blanco. Como hemos dicho, se trata de un piso más bien pequeño, por lo que la imaginación y los trucos de interiorismo se disparan cuando se trata de crear un espacio más amplio de lo que realmente es. Por eso ha sido buena idea por parte de Samantha la de elegir una cocina en ese blanco impoluto.
No solo ofrece un espacio que visualmente es más amplio, sino que es un color que pega con cualquier estilo decorativo, da sensación de limpieza y, por si fuera poco, hace que la estancia se vea mucho más luminosa. Y es, precisamente, en esta acogedora y moderna cocina donde vemos un objeto que no nos puede gustar más, un taburete de madera y estilo industrial de Sklum.
Practicidad y diseño en forma de taburete alto
La elección para esconder bajo la isla de cocina de este coqueto apartamento de la chef es el modelo de taburete alto Neicol con su particular encanto tanto para el asiento como para las patas con la madera de olmo y acero para el soporte. El complemento perfecto para lograr un toque atrevido y original para la cocina como ha hecho Samantha y para ti si buscas dar a tu cocina un aire industrial y de lo más moderno y donde la madera ocupa también un hueco protagonista como material atemporal que nunca pasa de moda y resulta de lo más decorativo.
Y todo ello sin perder el confort en este taburete que puedes encontrar en varias alturas en función de tus necesidades, y hasta en más colores si el negro no te acaba de convencer para la estructura de acero. Lo tienes también en blanco, en beige lino y hasta en un suave y delicado verde pastel. Su precio, en el caso de la medida más baja, es de 69,95 euros (ref: 95204-200251).