Cuando hablamos de las tendencias en color, las principales referencias a las que acudimos para inspirarnos y estar a la última son Pantone, RAL, NCS, o empresas líderes en revestimientos y pinturas de pared. Muchos de estos expertos ya han ido avanzando las paletas de colores que serán tendencia el próximo año, pero ahora que ya queda menos para 2025, algunos se aventuran a señalar cuál será el rey indiscutible de nuestros armarios y hogares.

 

Si te has fijado en lo nuevo que ha llegado a los escaparates de Zara, Mango, H&M o, incluso, el nuevo diseño de las zapatillas más vendido este último año, las Samba de Adidas, hay un color que destaca por encima de todos. A continuación, te contamos qué color creemos que va a ser el más visto en decoración de interiores este invierno próximo, y otros tonos que los expertos en el tema apuntan como los colores de 2025.

Como reza el dicho “para gustos, los colores”, por eso en cuanto a tonalidades se refiere no hay ninguna norma escrita que dicte qué color debe reinar en tu casa. Sin embargo, verás que estos tonos serán habituales el próximo año en elementos decorativos, textiles y muebles. No se trata de que pintes todas tus paredes de nuevo, pero puedes dar algunas pinceladas de actualidad a tu hogar con piezas concretas en estos tonos.