Ubicado en un edificio de viviendas construido en 2010, este precioso piso de planta ovalada irregular ha sido todo un reto para el estudio de diseño ToTaste.Studio. Un enorme espacio abierto con una sola gran columna de hormigón central, zonas cerradas para los baños y una fachada llena cantidad ventanas. No había sido renovado hasta la fecha y debía adaptarse a una familia de cuatro y un perro.
"Las ventanas jugaron un papel importante a la hora de formar todo el diseño. Y, finalmente, decidimos dividir el lugar en varios bloques: espacio habitable donde toda la familia puede realizar cualquier actividad junta; bloque de dormitorio principal privado; bloque para niños con dormitorios separados para cada uno y su propia sala de estar; y por supuesto un bloque técnico donde se encuentran todos los dispositivos técnicos", nos explican desde ToTaste.Studio.
Total libertad en diseño, colores, materiales y elección de muebles: la familia confió en todos los aspectos en el estudio y el resultado ha sido excelente.