La mampara de baño es un elemento que da mucho juego a la hora de decantarse por el estilo decorativo de esta estancia. No solo es altamente funcional por la razón lógica de no salpicar todo de agua, sino que esta estructura que guarda la privacidad de un momento tan íntimo tiene mucho que decir a nivel estético gracias a su forma, sus acabados o sus colores diversos. Un amplio abanico de posibilidades más allá de las clásicas y tradicionales mamparas de baño con perfilería metalizada que se escogían por su practicidad, además de por unos materiales que garantizaban el mantenimiento y durabilidad.
Hoy en día, las mamparas se consideran como auténticos objetos de deseo y persiguen la misma meta que los baños modernos: convertirse en refugios para el bienestar y el relax. Con modelos como estos que te presentamos nada se ha dejado al azar (ni la funcionalidad ni el estilo). Si buscas alternativas a las clásicas mamparas de ducha, ¡estas ideas te servirán a modo de inspiración!
7 baños modernos con mamparas que no son las tradicionales
A continuación verás 7 baños diseñados por expertos en interiorismo. Fíjate bien, porque además de destacar por tener mamparas que no son las típicas, cuentan con otros detalles que pueden servirte de inspiración para renovar tu baño.