Seguro que cuentas con algún objeto en tu casa que es mucho más que eso y no lo sabías, o al menos no conocías su significado, cuando en realidad ¡es un amuleto de la suerte! Muchos de los objetos decorativos los compramos por su estética o su belleza, pero debes saber que existen una gran variedad de ellos que podrían resultar ser mucho más que eso.
Y es que conseguir armonizar los espacios o hacer que parezcan visualmente atractivos, limpios y simétricos, va más allá de colocar objetos de manera correcta, algo que también es necesario, sino que, tal y como apunta la filosofía del feng-shui, los amuletos de la suerte, además de bien situados, ayudan a atraer la suerte, la abundancia y la riqueza en muchos ámbitos de nuestra vida.
Por ello, esta filosofía milenaria, una escuela de pensamiento sobre cómo dirigir el flujo de energía en tu hogar para que fluyamos libre y orgánicamente, refuerza sus conceptos a través de algunos amuletos de la buena suerte que, además de elegantes, potencian esa idea de riqueza tan necesaria en nuestro hogar y en nuestra vida.
Amuletos de la suerte: ¿qué son y cómo te pueden ayudar?
Un amuleto de la suerte suele ser un objeto, que puede ser desde un cristal o una piedra preciosa, hasta un colgante o cualquier cosa, pues el poder se lo das tú. Pero si nos referimos a un amuleto de la suerte en feng-shui, nos referimos a un objeto que ya viene con la capacidad intrínseca o virtud de ayudar a la persona, y que actúa como foco, un recordatorio de aquello donde desees prestar más atención.
Pueden ser: intenciones, objetivos, metas o, incluso, pequeños hábitos. Tu le das un uso para guiarte hacia los pensamientos correctos y enfocarte en ellos; puedes enfocar tus acciones, crear hábitos o manifestar lo que deseas. Y hoy, desde INTERIORES, te mostramos una selección de los más populares e interesantes para inspirarte y animarte a que tengas el tuyo.
21 amuletos de la suerte en tu hogar muy recomendables para la fortuna