Pese a ser madre e hija, mi casa y la de mi madre poco tienen que ver en lo que a interiorismo y gusto decorativo se refiere. Mientras mi hogar familiar está vestido de elegancia más clásica y atemporal, mi propio espacio independiente destila más color, más toques bohemios y ciertas piezas con una mayor actualidad. No obstante, todas las veces que viene mi madre de visita me dice que le encanta cómo tengo mi casa; y, sobre todo, me alaba el gusto a la hora de elegir los cuadros de mis paredes. 

Quizá no sean para nada las imágenes o los colores que ella misma habría elegido (que se va más hacia motivos florales, botánicos o diseños menos arriesgados cromáticamente), pero le gusta cómo quedan en las paredes de mi casa y el toque desenfadado y de diseño que le dan a estas. Te dejo entrar en mi casa (al menos en forma de mini pincelada) con los cuadros que tengo dispuestos por las diferentes estancias.

Estos son mis cuadros favoritos de Desenio y que también le gustan a mi madre

1 /5
cuadro de un sol con pájaros

Alegría para la entrada

Desenio

Vuelo hasta el sol

No hay nada como llegar a casa y sentir un toque de optimismo, de alegría y de vitalidad. Esa era la idea que buscaba para el recibidor de mi casa y creo que lo he logrado con este original cuadro en un intenso tono amarillo. Una eterna luz del sol en este cuadro de Boris Draschoff / Kubistika. Su precio ahora rebajado en la medida más pequeña es de 10,77 euros. 

cuadro de colores

A juego con la madera

Desenio

Brochazos de color

Mi casa, sobre todo mi salón en donde he colocado este y el siguiente cuadro de Desenio, respira un aire natural, acogedor, bohemio y con ciertos toques vintage. La madera es la absoluta protagonista de un espacio donde quería vestir una de sus paredes con colores llamativos y alegres. De ahí que eligiera este lienzo Colorful Strokes que tanto le gusta a mi madre; y eso que ella es de escenas más clásicas y con menos color para los cuadros. Su precio es de 28,31 euros.

cuadro de color

Formas divertidas

Desenio

Geometría de color

Junto al anterior y sin salir del salón he colocado este otro chispazo de vitalidad desbordante con una lámina que replica fielmente los motivos y el trabajo del conocido artista Paul Klee. Es el caso de este Colorful Architecture lienzo que ahora puede ser tuyo, con descuento, por 38,21 euros. 

cámara vintage

Sonríe...

Desenio

Una imagen vintage

Mi pareja y yo somos unos fieles amantes del estilo vintage y de los viajes y nada como este cuadro de una fotografía en blanco y negro para dejar recogida nuestra esencia. 

Hemos escogido el par para representar a cada uno de los dos y los hemos colocado sobre nuestro cabecero de madera. El precio de este lienzo con una cámara vintage negra y plateada, sostenida por dos manos es de 38,21 euros.

cámara vintage

Las fotos de antes

Desenio

Señales en la piel

La misma imagen que la anterior, pero en este caso en la versión masculina para que cada uno tenga su propio cuadro descansando sobre la cama del dormitorio. Un audaz lienzo en blanco y negro que muestra manos tatuadas sosteniendo la misma cámara vintage y que forma un conjunto perfecto con el anterior modelo. El precio, el mismo: 38,21 euros.