A pesar de que no lo parezca, el baño es una de las estancias más importantes de la casa, porque con el paso del tiempo ha adquirido importancia como un lugar de relax. Por ello, a la hora de decorar una vivienda no puede descuidarse este espacio. Aunque para tener un baño de diseño es relevante elegir bien elementos como el mobiliario, la grifería o incluso las toallas, hay algo que lo es aún más: el orden y la limpieza. Un aseo de lujo desordenado no es un aseo de lujo.
Lograr tener un baño organizado es más sencillo de lo que parece, incluso en aquellos casos en que se trata de una estancia pequeña. Para empezar, hay que deshacerse de trastos innecesarios, como botes de champú o perfume gastados que a veces tardamos demasiado en tirar. Pero con eso no basta, también hay que contar con elementos que nos faciliten la organización. No es lo mismo tener una ducha con todo de botes de jabón corporal y champú desparramados por el suelo, que una donde todos estos recipientes estén perfectamente colocados en una estantería o similar.
Por ello, en este artículo te explicamos 16 formas diferentes de organizar los botes en la ducha y la bañera. Recuerda que el relax va de la mano del orden, por lo que si quieres un lavabo en el que puedas darte una ducha o baño relajante, conviene que apliques alguna de estas soluciones. Algunas son muy comunes, pero otras probablemente te sorprenderán por su sofisticación. Sin embargo, elijas la que elijas, verás como con este sencillo acto le das otro aire al lavabo. Así que, ya sabes, ¡toma nota!
16 maneras de organizar los botes en la ducha y la bañera