Hace un año la vida de Tamara Falcó estaba en boca de todos por ser la protagonista de uno de los grandes acontecimientos del año: su boda con Íñigo Onieva. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ en una finca rodeada de naturaleza y decorada con un encanto elegante y romántico que no pasó desaparecida a ojos de los amantes del diseño de interiores y exteriores, como tampoco pasar por alto la decoración de su terraza que ha mostrado recientemente a través de sus redes sociales.
La hija de Isabel Preysler acumula más de un millón y medio de seguidores en Instagram, una red social a través del cual comparte imágenes de su día a día. En ellas vemos sus looks más elegantes, sus desayunos más apetitosos e incluso podemos ver e inspirarnos con las fotos de algunos espacios y rincones de su casa. Como adelantábamos, últimamente ha presumido de su terraza y en Interiores no hemos dudado en hablarte de ella. Veamos cómo la ha decorado.
La exclusiva casa de Tamara Falcó
No, no es ninguna sorpresa que la marquesa viva en uno de los barrios más exclusivos de Madrid, en Puerta del Hierro. Ahí se encuentra su primera vivienda en propiedad: un ático de 200 m², rodeado de naturaleza y de otras viviendas de lujo, como la casa de su madre, Isabel Preysler. El interiorismo corrió de la mano de la propia Tamara y de la diseñadora de interiores Beatriz Silveria. ¿El resultado? Una decoración sofisticada y glamurosa que persigue elestilo clásico.
Entramos en la terraza de Tamara
El estudio A-Cero, de Joaquín Torres, fue el encargado de diseñar la vivienda de Tamara Falcó y, a través de las imágenes de la fachada, podemos ver la terraza. Un amplio espacio con zona chill out y zona de comedor, ambas rodeadas de plantas.
La zona relax de su terraza
Hace unas pocas horas, Tamara compartía una imagen de un rincón de su terraza. En ella podemos ver un sofá en color blanco apoyado en una pared decorada con plantas. El sofá ha sido decorado con cinco cojines en tonalidades neutras: en blanco roto, rosa empolvado y marrón. Se trata de una combinación acertada para añadir un toque de color y de calidez a la zona exterior.
También destacan las macetas XXL de cerámica en color blanco brillante, que aportan el toque lujoso y romántico que contrasta con el estilo moderno e industrial de las escaleras negras.
El toque personal y original de Tamara Falcó en su terraza
No todo iba a ser muebles y textiles. En otro rincón de la terraza de la marquesa encontramos, entre un majestuoso jazmín, un rincón ideal con una mesa y sillas de metal con efecto gastado y vintage donde hacer el aperitivo, celebrar comidas y cenas o, simplemente, donde sentarse a leer su libro favorito.
Fíjate bien. Hay distintas piezas que llaman la atención: una escultura del cuerpo de una mujer, un gran barril y, sobre la mesa, dos portavelas con estampado y una jarra en forma de limón de color amarilla. Esta jarra, que bien podría utilizar para servir una refrescante bebida, también puede utilizarla como elemento decorativo. Es un detalle muy en tendencia, ya que las formas de frutas están a la vanguardia esta temporada y aportan un toque fresco a cualquier estancia.
La jarra 'limón' de Tamara en Tiger
Hemos investigado la procedencia de esta jarra y hemos encontrado una muy parecida en Tiger, una cadena danesa que ofrece todo tipo de artículos para el hogar.
Tiene una capacidad de 1 litro y su precio es de 10 euros. (REF. 3054991).