Ana Boyer está de enhorabuena. Hace unas semanas dio a luz a su tercer hijo, Martín. Lo anunciaba en su perfil de Instagram a través de una fotografía de las manos de todos los integrantes de la familia, una familia que ya es numerosa. Pero esta no es la última publicación. Boyer ha compartido recientemente una fotografía de la terraza de casa de Isabel Preysler, su madre, junto a este mensaje: “La tarde del sábado ✨”. Nos muestra así que está pasando unos días en Madrid, rodeada de su familia y que, posiblemente, la terraza de Preysler sea su rincón favorito de la casa, su rincón de paz.
Ana Boyer y su marido Fernando Verdasco viven, desde 2016, en un ático muy luminoso con vistas al mar en Doha. Se fueron a Catar por motivos profesionales del tenista y, aunque estén lejos de sus familias, Ana ha confesado sentirse feliz y en paz en su piso. Aun así, decidió dar a luz a su tercer hijo en la capital española, para así estar junto a su madre y su hermana Tamara Falcó, quienes estuvieron desde el mismo día del nacimiento de Martín con ella, con Fernando y sus otros dos hijos.
Actualmente, se están alojando en casa de Isabel, en la reconocida Villa Meona, una gran mansión ubicada en Puerta del Hierro, Madrid. De todas las clásicas estancias que hay en esta casa, Ana Boyer ha querido destacar la zona exterior. Lo hizo el pasado sábado, pero no era la primera vez que alardeaba de esta estancia. Ya había compartido con sus más de 300 mil seguidores imágenes de la piscina y de la mesa de madera en la que comen los días que hace buen tiempo.
Lo cierto es que el exterior de la casa de Isabel Preysler no tiene nada que ver con el interior. Mientras que el salón y los dormitorios tienen un estilo y una decoración clásica y abarrotada de objetos antiguos, piezas especiales y textiles con estampados, la terraza es más discreta y minimalista.
Nos encontramos con un espacio chill out con mesas de cristal, sillones y sofás de madera y cojines blancos. Han añadido jarrones blancos y flores también blancas. Los toldos con flecos son del mismo color y hay tres focos de luz en forma de farolillo en color negro. Esta decoración sencilla, en tres colores clave, consigue que el espacio se vea elegante e invita a pasar tiempo con amigos o familiares.
Desde la Revista Interiores nos preguntábamos si podríamos encontrar unos muebles de jardín similares a los de Isabel Preysler para que Ana Boyer (o los que queráis decorar la terraza antes de que llegue el verano) podáis añadir una decoración similar a vuestra zona exterior. ¡Los tenemos fichados! Mira.
Copia el look de la terraza de Isabel Preysler
No ha sido difícil encontrar unos muebles de terraza similares. La madera es uno de los materiales más en tendencia de esta temporada de primavera y verano, así que muchas de las marcas de decoración han llenado su catálogo de objetos decorativos y muebles fabricados con este material natural. Es el caso de Sklum.
Esta marca valenciana tiene un set de jardín que incluye un sofá de dos plazas, dos sillones y una mesa de centro. Todos estos muebles son de bambú y vienen con unos cómodos cojines blancos de poliéster desenfundables, por lo que podrás limpiarlos fácilmente y son resistentes a la intemperie. Por sí mismos, harán que la decoración se vea fresca, ligera y estilosa, pero siempre puedes añadir cojines con estampados, centros de mesa o jarrones con flores que aporten color a la estancia.
Los sillones miden 78,5 cm de alto y 58,5 de ancho, el sofá mide 71 cm de alto y 113,5 de ancho y la mesa tiene unas medidas de 45 cm de alto y 90 cm de ancho. Su precio es de 319,95 euros. (Antes 449,85 euros). REF. 147866-319172.