Salir a comer o cenar fuera es una de las pasiones de la sociedad de hoy en día. Se ha convertido en una forma de disfrutar de los placeres de la comida, pero también en una de las principales formas para socializar con familia, amigos e incluso compañeros de trabajo.
Es evidente que, a la hora de elegir un restaurante al que ir, lo más importante debe ser la comida. Pero, igual que la comida entra por los ojos, también lo hace el sitio. El ambiente del restaurante, su diseño y decoración de interiores pueden decantar la balanza de un lado u otro. Al final, se busca la experiencia completa en la que disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que hay alrededor.
Por eso, esta selección reúne los 25 mejores restaurantes de diseño en Barcelona, donde el interiorismo es una parte fundamental del conjunto de la experiencia. Sobra decir que en todos ellos la comida es de la más alta calidad y con un proceso creativo detrás fuera de serie. Pero en este caso hablaremos de su diseño interior. ¿Te animas a probar alguno?
25 restaurantes de Barcelona con interiores de diseño