Las tendencias vienen y van, aunque algunas se quedan con nosotros varias temporadas. De la misma manera, moda y decoración se retroalimentan y la una tiene su réplica en la otra, o al revés, no importa. Esto es lo que ha ocurrido con el grandmacore, un estilo que empezó en la decoración (¿o fue en TikTok?) y el año pasado lo recuperó el mundo de la moda y ahora vuelve al hogar con más fuerza que nunca, dispuesto a quedarse no solo en 2024, sino también durante el 2025.
Qué es el estilo grandmacore
Se trata de incorporar esos objetos y piezas que veías en casa de tu abuela, desde textiles con bordados hasta jarrones estampados, muebles de madera o fibras naturales, pero pasándolos por el prisma actual, para que mantengan ese algo que los hace especiales, pero puedan integrarse en nuestras estancias de forma natural, sin verse falso.
Eso sí, estamos hablando de esa abuela chic, abierta y divertida, con un pelo blanco que hoy sería la envidia de todas, con una casa que invitaa quedarse, donde siempre te sientes a gusto y hay un bote precioso con caramelos. Estos son algunos de los elementos clave en una decoración grandmacore.
7 elementos clave en la decoración de estilo grandmacore