"Nada de desorden ni espacios abarrotados. Cada elemento debía de tener su función". Así expresan desdeWood Estudiolos deseos que les transmitieron los propietarios de este piso. De ahí que se centraran -como viene siendo habitual en todos sus proyectos- en trabajar todas las estancias para maximizar el almacenaje con muebles a medida.
Uno de sus sellos más característicos es la importancia que dan a las soluciones personalizadas, también a la iluminación, y ambas premisas ayudaron a los clientes a decidirse por ellos a la hora de elegir estudio para el proyecto de interiorismo y estilismo integral de su vivienda de obra nueva de 100 metros cuadrados, ubicada en Vitoria-Gasteiz.
Un trabajo de interiorismo sobrio con infinitos detalles
Con el proyecto ya terminado, se confirma el cumplimiento de los deseos solicitados: una casa que se adapta perfectamente a sus necesidades y estilo, con un diseño minimalista y un orden visual impecable. "El resultado da vida a ambientes que no solo son estéticamente agradables, sino también extremadamente prácticos", explican los autores del proyecto.
Un trabajo que salta a la vista desde el mismo recibidor del piso, tan funcional como bonito, y continúa en el salón, el comedor y la cocina con isla que se presentan con un concepto abierto en un único espacio diáfano y luminoso gracias a sus muchos ventanales. La zona más privada la componen dos baños y tres dormitorios: el de invitados, uno más polivalente para trabajar y el principal en suite.
"Nuestro objetivo es siempre proporcionar un diseño que mejore la vida diaria, ofreciendo soluciones personalizadas que combinan estilo y funcionalidad" _ Wood Estudio