Se suele decir que un caballero se viste por los pies, y en el caso de nuestra terraza (que estos días estamos engalanando y poniendo a punto de cara a los días más soleados que se acercan) ocurre lo mismo. Renovar y vestir un espacio exterior como un balcón o un pequeño patio no solo se centra en llenar el espacio con estilo gracias a plantas, muebles o accesorios decorativos; con esta idea que hemos descubierto en IKEA no podremos apartar la mirada del suelo. No es lo que estás pensando, no es césped artificial lo que te hará que no puedas "levantar cabeza", sino este suelo tan hipnótico con estilo geométrico y aire moderno.
Pasos de estilo
En un abrir y cerrar de ojos. Esto es lo que nos proponen desde la marca sueca para cambiar el aspecto de nuestro balcón o pequeño patio interior en poco tiempo. Un suelo de exteriores que es duradero, fácil de instalar y con una versatilidad tal que se adapta a tus necesidades de espacio y metros cuadrados.

Foto: IKEA
Eso en la parte técnica, ya que si nos fijamos en el aspecto más decorativo, su diseño nos trae viejos motivos arabescos en sus formas y cortes. Una tarima entramada que nos lleva a decoraciones de hace siglos, a la arquitectura y el arte mudéjar; por lo que es ideal para renovar un espacio exterior donde se le quiera dar un aire andaluz y del sur. No elegimos por tanto césped artificial que pese a ser vistoso y dar ese toque más a naturaleza nos da una sensación como más de plástico y no resulta del todo eco friendly.

Foto: IKEA
Precio: 14,99 euros Referencia: 904.208.98
Otras 5 alternativas para renovar el suelo de la terraza