La mesa de comedor se convierte siempre en el foco de atención en cualquier evento. La queremos bonita y, por eso, a veces se convierte en un rompecabezas a la hora de prepararla. ¿Una de las decisiones más importantes? Elegir el mantel ideal acorde con cada ocasión. Por ello, no es inusual disponer de muchos, en especial si eres amante de decorar mesas. 

Y Zara Home dispone de unos modelos preciosos, unos que 100% nuestras madres pedirían e incorporarían en la decoración de sus mesas. Propuestas para todos los gustos (se vale adquirirlos todos). Te los mostramos: desde cuadros vichy, lino, con bordados y mucho más. 

1 /6
Zara Home

bordado con calados

De 6 a 8 comensales (150x250 cm) y bordado en algodón, este mantel de Zara Home agrega un diseño de bordado con calados muy elegante. El diseño que nunca pasa de moda y encaja en cualquier comedor. 

REF: 2267/021

Zara Home

Con cuadros vichy

El mantel perfecto que toda madre pondría en una casa de verano: de cuadros vichy en blanco y rojo, es un diseño perfecta para comidas de mediodía. También se encuentra disponible en tonos verdes y blancos así como en diferentes tamaños. 

REF: 4204/021

Zara Home

Con diseño jacquard en forma de hojas

Confeccionado en algodón, este mantel con diseño jacquard en forma de hojas trae la natura dentro del hogar creando una paz y tranquilidad muy mágico. Ideal para comedores clásicos, aunque puede encajar con otros estilos, todo se basa en saber elegir la vajilla correcta que le va a acompañar. Se encuentra disponible en varios formatos.  

REF: 7281/021

Con muchos objetos
Zara Home

Con muchos objetos

Un diseño muy creativo: este mental de Zara Home agrega diseños de objetos bordados de forma indefinida. Des de copas, jarrones y mucho más. ¿El resultado? Mesas desenfadadas a la par que muy creativas y bonitas.

REF: 1265/021

Con ondas
Zara Home

Con ondas

Un diseño sencillo pero al mismo tiempo muy alegre y colorido. Y es que el color mostaza siempre consigue mesas espectaculares. Ideal para comedores de estilo rústico, aunque nunca debe descartarse la posibilidad de encajar en otros rincones y estilos decorativos. Disponible en varios tamaños, también se encuentra en color gris. 

REF: 1286/021

Zara Home

Liso

Los manteles lisos son totalmente atemporales y permiten dar rienda suelta a la creatividad en su decoración. Al ser de un solo tono, los accesorios tales como la vajilla y otros detalles dan más juego a poder poner varios. En color kaki (también disponible en crudo y marrón topo), ha sido confeccionado con lino lavado europeo rectangular diseñado a medida. 

REF: 3284/021