Si necesitas ideas e inspiración para vestir tu mesa esta Navidad, tenemos cuatro ejemplos de manos expertas que combinan elegancia, modernidad y las tendencias del momento. El interiorista Raúl Martins y el estudio Rebuelta Domecq, nos proponen estilismos únicos y llenos de personalidad para que tus comidas cenas navideñas brillen con luz propia. 

Pero antes de mostrarte cada mesa queremos que conozcas un poco más a estos profesionales, porque sus trabajos, como podrás comprobar a continuación, son muy especiales y singulares. ¡Sin duda, merece la pena seguirles la pista!  

Conoce a quienes están detrás de estas mesas navideñas

Raúl Martins es uno de los interioristas españoles más reconocidos y premiados, con más de 20 años de trabajo, sus proyectos destacan por la mezcla de estilos clásico y contemporáneo y por su amor por el arte, el lujo y las antigüedades. Con una amplia trayectoria en proyectos residenciales y comerciales, su estilo es de lo más elegante y equilibrado, apostando siempre por la sofisticación a través de los colores, las texturas y una cuidada selección de objetos decorativos. 

Por su parte, el estudio Rebuelta Domecq, liderado por las hermanas Almudena y Cristina Rebuelta, especialistas en fusionar clasicismo con tendencias actuales. Sus proyectos destacan por la creatividad, las líneas limpias y una marcada influencia de las artes decorativas clásicas. 

Y, como verás, los diferentes proyectos han sido realizados y por Paloma Pacheco Turnes, directora creativa y estilista. 

4 ideas de mesas decoradas para celebrar las fiestas

Ahora sí, aquí tienes cuatro estilismos para la mesa de Navidad de las que puedes copiar ideas: 

¿Te han gustado estas ideas para decorar la mesa de Navidad? ¿Cuál es tu favorita? Tanto Raúl Martins como Rebuelta Domecq nos demuestran que esta época del año se convierte en el escenario perfecto para experimentar y crear espacios únicos donde celebrar la magia de estas fechas tan especiales. Por si quieres más inspiración, te dejamos dos ideas más de mesas navideñas de la mano de Manuel Espejo, interiorista.