NUNCA DIRÍAS QUE ESTE COJÍN ES DE LIDL
Mi nuevo fichaje ha sido esta funda de cojín con una base cruda y finas rayas verticales disponibles en tres tonos diferentes: beige, azul o rojo. Tres colores que siempre tienen hueco en la decoración veraniega mediterránea. Y sino fijate en las playas de la costa Amalfitana o de Niza.
Fabricado en una mezcla de algodón, es desenfundable y puede lavarse fácilmente. Los he encontrado en dos tamaños: 50x50 cm y 40x60 cm. Aunque a mi me han gustado para el sofá de exterior, también son perfectos para decorar el salón, sobre todo dado que no son impermeables ni han sido diseñados para estar al exterior.
LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA EL SOFÁ
Si tienes un sofá pequeño, lo recomendable será colocar los cojines en las esquinas o centrados, dejando parte del sofá al descubierto. Si por otro lado tienes la suerte de amueblar tu terraza o salón con un gran sofá, puedes apostar por cubrir el asiento al completo. Los cojines más pequeños irán al frente y lo ideal es intercalar diferentes estampados.
Yo me haría con dos pares de cojines de 40x60 cm, uno en rojo y otro en azul, y añadiría tres fundas de 50x50 en beige. Todo dependerá de lo grande que sea tu sofá. Si es pequeño, puedes elegir 2 alargados en un color y uno en cuadrado en beige. El tema es que sean impares.