Que los cojines de rayas son un imprescindible de la decoración primaveral y veraniega no es ningún secreto, sobre todo si apostamos por tonalidades crudas con detalles en azul o rojo. Todo muy mediterráneo, como a nosotros nos gusta.
Y es que una pieza tan simple como es una funda de cojín, puede cambiar por completo el estilo de nuestro salón, dormitorio y, también, terraza. Y es que intercambiar las telas de pana y lana cardada, por el lino y el algodón es un hábito que debemos comenzar a incorporar ya en nuestras casas. ¿A que no te vistes igual en verano que en invierno? Es hora de hacer el cambio de armario a nivel decorativo.
Como periodista especializada en decoración, cada dos por tres quiero cambiar el look & feel de mi casa y, con el radar siempre encendido, he encontrado el cojín perfecto para sumar calidez a mi terraza. Pero, lo sorprendente es que no lo he comprado en Zara Home, Maisons du Monde o cualquier otra tienda especializada en interiorismo y decoración, sino que lo he encontrado en Lidl. El supermercado alemán no para de impresionarnos con su sección hogar, donde encontramos desde plantas hasta objetos deco de lo más elegantes y resultones.