Sara Carbonero es una de las celebridades más conocidas a nivel nacional por su trabajo como periodista y presentadora de televisión. Ahora también se la conoce por ser la embajadora de UNICEF España y por su marca de ropa Slowlove, junto con su compañera de profesión Isabel Jiménez. 

En su marca, en su estilo personal, y hasta en la decoración de su hogar que hemos podido ver en alguna ocasión en sus redes sociales, apreciamos su pasión por lo bohemio. Este estilo, también llamado estilo boho, plasma el valor de lo natural, los tonos suaves, las formas relajadas, las piezas vintage y étnicas, en un fondo ecléctico.

Surgió en los años 50 y se vincula a la vida nómada, y lo podemos catalogar como la fusión de culturas y estilos. Si te interesa esta estética tan tranquila y llena de calidez para tu hogar, te proponemos 6 piezas que representan muy bien lo bohemio y que seguro que a Sara Carbonero le gustaría incorporar incluso en su propia casa. ¡Son una extensión de su estilo y la definición de lo bohemio más estiloso!