Sara Carbonero es una de las celebridades más conocidas a nivel nacional por su trabajo como periodista y presentadora de televisión. Ahora también se la conoce por ser la embajadora de UNICEF España y por su marca de ropa Slowlove, junto con su compañera de profesión Isabel Jiménez. 

En su marca, en su estilo personal, y hasta en la decoración de su hogar que hemos podido ver en alguna ocasión en sus redes sociales, apreciamos su pasión por lo bohemio. Este estilo, también llamado estilo boho, plasma el valor de lo natural, los tonos suaves, las formas relajadas, las piezas vintage y étnicas, en un fondo ecléctico.

Surgió en los años 50 y se vincula a la vida nómada, y lo podemos catalogar como la fusión de culturas y estilos. Si te interesa esta estética tan tranquila y llena de calidez para tu hogar, te proponemos 6 piezas que representan muy bien lo bohemio y que seguro que a Sara Carbonero le gustaría incorporar incluso en su propia casa. ¡Son una extensión de su estilo y la definición de lo bohemio más estiloso!

1 /6
estante ratán
IKEA

Un práctico y estiloso estante de ratán

El estante de pared FRYKSÅS, del diseñador Friso Wiersma para IKEA, es un artículo que también podría incluir Sara Carbonero en su hogar, y es que transmite calidez y naturalidad en un diseño muy práctico. Está creado a partir de trenzar ratán, un material muy resistente y atemporal que obtiene una bonita pátina con el paso del tiempo. 

Se compone de dos baldas que se cierran en sus extremos para generar un cajón sin puertas en la repisa inferior que evita que los objetos caigan de la superficie. El estante también queda separado de la pared, y con ello se pueden pasar cables por detrás sin ningún tipo de problema. Funcionalidad, belleza y naturalidad: esto es todo lo que obtenemos con este estante bohemio.

 

Puedes combinarlo, si lo deseas, con la serie de muebles FRYKSÅS. Sus medidas son de 30 (alto) x 60 (ancho) x 20 (fondo) centímetros. Su precio, 29,99 euros (REF. 105.493.48).

la´mparas boho
Westwing

Una lámpara de lino, y de espíritu mediterráneo

En Westwing tienen una lámpara de techo, llamada Clouds, que es perfecta porque combina una pantalla de lino, en beige claro o blanco, con una estructura de metal de latón dorado. Esta lámpara colgante nos conduce al mediterráneo, y más en concreto, a las fincas mallorquinas, gracias a sus colores apagados, su tejido de lino natural y su moderno diseño que juega con el estilo boho y el Scandi, similar al nórdico. Además, ¡la belleza del lino aumenta al encender la luz!

Su pantalla de lino está disponible en dos medidas: con un diámetro de 30 centímetros, y una altura también de 30, por un precio de 44,99 euros (REF. 127249, en blanco) / (REF. 127251, en beige claro); y con un diámetro de 40 centímetros, y una altura también de 40, por 69,99 euros. (REF. 127250, en blanco) (REF. 127252, en beige claro).

alfombra yute boho
SKLUM

Una alfombra elegante, moderna y bohemia

Plamena, también llamada Alfombra en Yute y Tela Plamena, es la alfombra de Sklum que podríamos encontrar perfectamente en casa de Sara Carbonero porque luce un estilo boho muy elegante y con un toque moderno. Está tejida a mano con fibras de yute y algodón en un diseño trenzado que intercala ambos materiales. Así es cómo se obtiene una alfombra rectangular con un acabado natural y un efecto llamativo gracias a sus franjas y flecos en color negro.

Como la alfombra está hecha de manera artesanal, cada pieza es única y sus medidas también pueden variar. Sus dimensiones aproximadas son de 240 - 300 (alto) x 183 - 226 (ancho) centímetros. Su precio, 104,95 euros. (REF. 130423-278829)

plaid terracota
Kenay

Un plaid en un color otoñal

Para añadir un toque más cálido y más textura a nuestro dormitorio, podemos agregar el plaid Obi, de Kenay, en tono terracota. Está fabricado con algodón natural y crea un entramado lleno de relieves que termina con un bordeado en hilos desenfadados, muy estilo boho.

El plaid también está disponible en otros colores, como en rosa, mostaza o turquesa, pero en terracota nos fascina porque es uno de los colores más destacados del 2024 y ayuda a conectar con lo natural, con la arcilla y los paisajes cálidos. Así, esta tonalidad resulta perfecta para un espacio bohemio y más aún para incorporarlo al finalizar el verano, ya que es un color muy otoñal

Sus medidas son de 170 (ancho) x 120 (fondo) centímetros. Su precio, 32,90 euros. (REF. KCM-0065TE).

funda no´rdica lino
Zara Home

El lino lavado en una funda nórdica

El lino no puede faltar en un hogar que apuesta por el estilo boho y la naturalidad, así que puedes incluirlo en tu ropa de cama. En Zara Home tienen la funda nórdica de lino lavado de 160 g/m² liso con doble pespunte en el marco.

El lino lavado es una técnica que suma suavidad y fluidez al tejido, algo que potencia el efecto relajante que le pedimos a este estilo decorativo. Está disponible en dos tonalidades muy suaves que transmiten la calma del estilo bohemio: en blanco o en un beige que se acerca al marrón.

Asimismo, la encontramos en multitud de medidas, desde una cama de 90 hasta una cama de 200 centímetros. Así, su precio está desde 69,99 a 129 euros, según la medida escogida. (REF. 4150/088)

decoracio´n pared boho
Maisons du Monde

Una decoración de pared exótica

Maisons du Monde tiene una decoración de pared hecha con yute, otra fibra natural a tener en cuenta que ayuda a crear un estilo boho en casa. Su nombre es Sonora, y agrega un aire exótico con su conjunto de círculos superpuestos. Te animamos a que la coloques en cualquier espacio, ¡verás cómo suma naturalidad y un estilo relajado!

Sus dimensiones son de 79 (alto) x 132 (largo) x 3 (fondo) centímetros. Su precio, 139 euros. (REF. 209406).