Tras su adiós a ‘La Resistencia’, David Broncano empieza una nueva etapa con ‘La Revuelta’, un programa que, con el mismo formato que le ha hecho célebre, busca los mismos resultados y audiencia. ‘La Revuelta’ empieza hoy, lunes 9 de septiembre de 2024, y se podrá ver de lunes a jueves a las 21:40 en RTVE. El duelo por el ‘prime time’ ha comenzado.
Flechazo en directo
Aunque muy discreto con su vida privada, es difícil encontrar fotos de ellos juntos, el presentador lleva tres años de relación con Silvia Alonso, a la que hemos podido ver en series como ‘Velvet’ o ‘Noche de chicas’ o en películas como ‘Eres tú’. Ambos se conocieron durante una visita de la actriz a ‘La Resistencia’ en 2021, aunque no fue la única vez que visitó el programa.
Así, Silvia acudió hasta en dos ocasiones más, la última (y más reveladora) en abril de 2023, donde conocimos muchos secretos de la pareja, incluidas las respuestas a las dos preguntas clásicas (¿Cuánto dinero tienes en el banco? Y… ¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes?).
A la última
Aunque sabemos que entre sus aficiones comunes se encuentran la música y el tenis, un vídeo de la actriz en Instagram nos ha mostrado que también le gusta la decoración o, al menos, está al tanto de lo que se lleva. De esta manera, hemos fichado la pared de madera con palillería y una encimera y una escultura de mármol.
Paredes de madera con palillería
Las paredes alistonadas son una de las tendencias de decoración del momento. ¿A favor? Elevan la altura de los techos, aportan calidez, rompen con la monotonía de la pintura, encajan en todos los estilos y cuentan con grandes cualidades técnicas, ya que proporcionan un gran aislamiento y pueden usarse para separar ambientes, sin empequeñecer.
Nos gustan en las escaleras, en la pared principal del salón o separando el salón del comedor. Y, por supuesto, tampoco podemos resistirnos a verlas entre el dormitorio y el baño, en una transición sencilla y natural.
Mármol: el regreso de un clásico, no tan clásico
El mármol ha vuelto a la decoración y lo ha hecho por la puerta grande y en su versión más especial y veteada, apostando por colores atrevidos, como muestra la encimera negra de la casa de la actriz. Lleno de personalidad, se pasea por toda la casa, sin complejos de estilo ni miedo al agua. Además de en suelos y revestimientos, viste piezas de mobiliario, desde mesas hasta lámparas, y adquiere formas esculturales, como la peana que vemos tras la pareja de Broncano.
Además de ofrecer un sinfín de posibilidades decorativas, su versatilidad le permite incorporarse a una decoración moderna o clásica, aportando siempre un toque de estilo y personalidad.