El recibidor puede ser una extensión de nuestra personalidad y estilo sin necesidad de que tengamos que hablar para que, aquel que entre en casa, se haga una idea de cómo somos y sobre cómo será el resto de estancias. Para que la entrada se sienta llena de vitalidad y frescura, una excelente idea es trasladar un elemento de alguna vajilla que iría en la mesa del comedor, a la mesa, cómoda o consola que da la bienvenida a casa: platos, jarras, cuencos…
Hay un plato que hemos fichado en Zara Home, que es el ejemplo ideal de lo que podemos conseguir con su bonito diseño. Sus cualidades hacen que cruzar el umbral de nuestro hogar sea una revelación de nuestra imagen. Te lo enseñamos, así como otros 2 platos de postre que también podrían encajar con tu recibidor original.
La elegancia y sencillez de la terracota
El plato que nos encanta para un recibidor atípico es este plato de postre de terracota, de Zara Home. La terracota es, de hecho, un material muy característico de las macetas, y agrega un aspecto artesanal que se suma a los dos colores tendencia que recubren la pieza: un suave tono verdoso y un bordeado en un rojo que se acerca al granate empolvado.
La pieza también destaca sin necesidad de apostar por una composición atrevida, le basta con un diseño minimalista y elegante para aportar buen gusto al recibidor y, al mismo tiempo, despuntar con como un toque especial.
Su precio, 9,99 euros. (REF. 8207/202).
Otros platos de postre que transmiten alegría y estilo
Al encontrar este plato, también hemos topado con otros 2 diseños de platos de postre que pueden crear, de igual modo, un recibidor especial y muy personal, en la línea de algunas tendencias deco. Estos son:
En naranja albaricoque y formas irregulares
Este plato, llamado plato de postre de flores, y también de Zara Home, disfruta de un diseño fresco y vital con dibujo impreso en el centro de unas bonitas flores en amarillo y verde. La pieza muestra una clara predilección por los tonos ocres, y en especial por el naranja albaricoque que bordea el filo con puntos.
Esta tonalidad naranja tan vibrante, y muy en tendencia este otoño e invierno 2025, añade energía y calidez, cualidades que no pueden faltar en un recibidor que nos quiera dar una agradable bienvenida muy reconfortante. Todo ello lo consigue en un diseño fabricado con loza y con una estructura irregular que desprende ternura y una estética artesanal.
Su precio, 9,99 euros. (REF. 8208/202).
En verde oliva, y un pequeño detalle de flor
Esta pieza es del mismo modelo que el plato anterior, el plato de postre de flores, pero su diseño se diferencia en su apuesta por los tonos verdes, en particular el verde oliva, que también está muy de moda esta temporada. Su estampa en el centro también se centra en motivos florales, pero en este caso solo se muestra una sola flor que es suficiente para agregar un estilo singular con sencillez.
Su precio, 9,99 euros. (REF. 8208/202).