Hace poco más de un mes pudimos entrar, en exclusiva, en la casa de Isabel Jiménez. La periodista, empresaria y presentadora de los informativos de Telecinco abrió las puertas de su hogar en Madrid a la Revista Interiores y nos mostró cada estancia, demostrando que su estilo y buen gusto traspasa las fronteras de la moda.
Pudimos comprobar que la presentadora, junto a Fh2L Arquitectos, ha llenado su casa de luz, elegancia y color. Y no podíamos no hablarte de un objeto decorativo que nos llamó especialmente la atención, no solo por su diseño estiloso y cálido, también porque lo puedes encontrar en IKEA. Te hablamos de unas lámparas de techo que se han convertido, ni más ni menos, en las protagonistas de la decoración de su cocina.
La cocina de Isabel Jiménez
La cocina de Isabel es blanca, impoluta. En ella destaca la gran isla que se mimetiza con las paredes en color blanco. A esta le sigue una mesa de madera que crea camino hasta el exterior. Se ha completado la decoración del espacio con sillas escandinavas y con elementos decorativos como un gran jarrón de vidrio verde y un cuadro artístico lleno de color. A todo esto se le suman dos grandes lámparas de techo con pantalla de fibras naturales y cableado en negro. El color negro combina con los marcos de la puerta, los de las ventanas y con los electrodomésticos, que también son de color negro. Es una apuesta segura si tu objetivo es que tu cocina se vea moderna.
Como te adelantábamos, las lámparas del techo son las grandes protagonistas de este espacio. Y aunque sean de IKEA, debes saber que han sido fabricadas a mano, por lo que cada modelo es único.
Se trata de un diseño de Ilse Catherine Crawford, una exitosa diseñadora británica de muebles e interiores. Así que no, no son unas lámparas de techo cualquiera, han sido creadas a conciencia y ofrecen un plus de calidez al espacio. Será por ello que Isabel Jiménez ha dado el sí quiero a unas lámparas de IKEA.
Eso no es todo, este modelo de lámpara para techo ha sido rebajado. Ha pasado de tener un precio de 69,99 euros a costar 49,99 euros. Además, son aptas para iluminar y decorar distintas habitaciones de tu hogar, desde la cocina hasta el dormitorio o el salón. Sea donde sea que las coloques, serán un acierto seguro.
Se trata del modelo SINNERLIG y tienen unas medidas de 50 cm de diámetro y 54 cm de alto. Eso sí, te advertimos que esta lámpara, al tener un diseño de rejilla, dejará pasar la luz por los huecos, por lo que creará luces y sombras en forma de pequeños cuadrados en las paredes. Es un efecto que o amas u odias. ¿Te atreves con ellas?
Aquí puedes ver cómo quedaría la lámpara natural de IKEA en un salón. Es ideal para salones con estilo boho, chic y modernos. Puedes combinarlas con muebles de madera y textiles en colores claros como el blanco y el beige para crear una ambiente calmado y cálido en el que pasar tiempo con familiares y amigos.
¡Novedad! Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre interiorismo, decoración, diseño y mucho mas en el canal de INTERIORES en WhatsApp
Hay más lámparas de IKEA en casa de Isabel Jiménez
Isabel Jiménez parece ser tan fan de IKEA como lo podríamos ser tú o yo. Además de las lámparas de estilo natural, también ha apostado por un modelo más moderno e industrial. Estas las ha colocado, sobre la mesa del comedor y las ha combinado con jarrones negros que contrastan con los elementos decorativos y los muebles de madera y otras fibras naturales que completan la estancia. ¡No nos puede gustar más este juego de estilos!
Es el modelo HEKTAR y su precio es de 29,99 euros. Medidas: 22 cm de diámetro y 26 de alto.