Los años dan sabiduría o eso dicen. Cada año que sumamos nos da experiencias, cometemos errores y aprendemos de ellos. Todo ello permite que tengamos las ideas más claras. Yo, a mis 24 años, iba a comprarme un mantel para vestir la mesa, pero mi madre me advirtió: los individuales son mucho más prácticos. ¡Cuánta razón tiene! Lo cierto es que los individuales están cobrando más importancia en el momento de poner la mesa, sea la época del año que sea. Por eso, nuestras (y vuestras) marcas de decoración favoritas, como Zara Home, han llenado su catálogo y estanterías con individuales de todas las formas, tejidos y colores. Hoy te hablamos de los de lino, una material natural que promete llenar tu mesa de frescor, ligereza y estilo, a la vez que la protege de manchas inesperadas.
Los individuales son la alternativa práctica a los manteles
Los manteles han quedado en un segundo plano al poner la mesa, al menos durante el día a día. Sí, en ocasiones especiales, no puede faltar un amplio e impoluto mantel para cubrir la mesa y, luego, llenarla con la vajilla buena y otros detalles como un centro de mesa natural, un camino y velas. Sin embargo, para el día a día es suficiente con los individuales.
Estos textiles pequeños no ocupan casi espacio en el cajón, son fáciles de poner y quitar y, además, consiguen añadir estilo. ¿Cómo? La clave se encuentra en los colores y estampados que elijas. Desde la Revista Interiores nos hemos encargado de seleccionar los 7 individuales más bonitos de Zara Home. ¡Vamos a verlos!