EL MUEBLE DE ZARA HOME PARA EL DORMITORIO
En Zara Home, nuestra tienda de confianza para pequeños accesorios deco y textiles, también hemos encontrado la alternativa perfecta a las mesitas de noche clásicas. Se trata de un pequeño taburete elegante y natural con estructura de madera de caucho y asiento de ratán trenzado. Una combinación de materiales que nunca falla y que siempre tiene un hueco en nuestras casas, independientemente del estilo decorativo que impere en ellas.
Al tratarse de un mueble de pequeñas dimensiones (47cm x 40cm x 58cm) es ideal para el dormitorio, ya que el espacio junto a la cama suele ser reducido. Además, en dormitorios pequeños, donde la distribución está pensada al milímetro, es muy interesante apostar por muebles multifuncionales como este: por un lado, funciona como mesita de noche y, por el otro, como asiento extra para calzarse.
De momento ya contamos con dos ventajas indiscutibles, su estilo y la multifuncionalidad, pero, ¿qué hay de la practicidad? La superficie de ratán está tan tensada que se pueden apoyar todo tipo de objetos y accesorios, pero si no estás convencido del todo, siempre puedes decorarlo con una pequeña bandeja de madera para un extra de robustez. En cuanto al almacenamiento, no cuenta ni con cajones ni con estantes, pero dada su altura, es perfecto para complementar con cestas de fibras naturales donde poder guardar el pijama, una manta o cualquier otra cosa que necesitemos cerca de la cama.
Su precio, ya rebajado, es de 79,99€ (RED. 6173/073)
LOS INTERIORISTAS CONFIRMAN ESTA TENDENCIA
Y por si la elegancia del taburete y su increíble precio no ha terminado de convencerte, hemos seleccionado 3 proyectos de interioristas de renombre españoles que ya han innovado en sus proyectos con esta ‘nueva tendencia’.
Sobre estas líneas, un proyecto de Febrero Studio donde los muebles vintage aportan la nota de personalidad a un dormitorio luminoso en tonos blancos. Además del escritorio y el cabecero, la silla de madera clásica se ha colocado junto a la cama para convertirse en el mueble perfecto para coleccionar algunos de los sellos favoritos de los propietarios. Además, han apostado por una lámpara de techo, para despejar el asiento de la silla.
Por último, otra singular idea para flanquear la cama: con una repisa de madera y un taburete de diseño. El interiorista José Duque, fundador del estudio de interiorismo Duke’s House, ha decorado este dormitorio con maestría y armonía. La madera y el blanco aportan una base acogedora, mientras que los colores llenan de personalidad la sala. Este combo cromático se traduce también a la ‘doble mesita de noche’ .