Entre recomendaciones ‘beauty’ y selfies con sus últimos modelitos, Ana Boyer nos da - sin querer - trucos de decoración que son un completo acierto. Y es que hablando todo el día de decoración e interiorismo, nuestra mirada ya está entrenada para encontrar ideas ingeniosas y elegantes en cualquier parte. Incluso en el fondo de un video donde la recién mamá nos muestra su rutina de belleza para tener efecto buena cara sin necesidad de maquillaje.
Aunque ahora se ha instalado en Madrid para dar la bienvenida a su tercer hijo con el ex-tenista Fernando Verdasco, la pareja reside en Doha desde hace unos años y es ahí donde han creado un bonito hogar donde las vistas al golfo Arábigo son las protagonistas. La residencia, ubicada en lo alto de un rascacielos, destila modernidad y detalles clásicos, todo un reflejo de la personalidad de Ana Boyer.
En otras ocasiones hemos analizado su dormitorio o su vestidor, y hoy es el turno del baño. Y es que si nos gusta su forma de vestir, también es el personaje idóneo para descubrir cómo decoran los famosos (con mejor gusto) su casa.
UN BAÑO QUE LO APUESTA TODO AL BLANCO
Si pensamos en nuestro baño ideal, la idea de una bañera exenta es casi un imprescindible. Y, como no, Ana Boyer tiene una de lo más moderna en su baño. Y aunque esta pieza nos encanta, son los suelos y paredes de mármol blanco los que nos terminan de cautivar. Una elección muy elegante y sofisticada, perfecta para aunar modernidad y clasicismo en un revestimiento que, además, es muy práctico.
Con el objetivo de crear una estancia minimalista, se ha diseñado una hornacina a medida en la pared lateral, justo sobre la bañera, perfecta para apoyar todos los productos de higiene y belleza de la familia Verdasco-Boyer. Esta solución de almacenaje es perfecta para ahorrar espacio y evitar el caos visual, algo muy común cuando añadimos muebles o accesorios a posteriori. Cabe mencionar también, la iluminación de este hueco en la pared, proporcionando una luz indirecta muy práctica y serena. En cuanto a los acabados y detalles como griferías o colgadores, el plata es el color estrella.
ARTE EN EL BAÑO DE ANA BOYER
Por fin llegamos a la idea que tanto nos ha gustado y que vamos a copiar en nuestros baños (tanto si son grandes como pequeños). Nunca va mal un poco de personalidad, sobre todo si el espacio es reducido y no luce por su amplitud ni distribución.
Ana Boyer ha colgado un cuadro de tamaño mediano en la pared junto a la bañera, justo sobre la hornacina que hemos mencionado anteriormente. Se trata de un dibujo de una hoja parecida a la del arce hecha a lápiz o carboncillo (dados sus tonos blancos y negros). La escala de grises combina con las vetas más oscuras del mármol y adopta el protagonismo justo y elegante para mantener la esencia relajada y neutra del baño.
El marco de madera blanca y el passepartout ancho añaden personalidad y modernidad a una obra que de otra forma resultaría demasiado seria y clásica. En definitiva, una combinación acertada para el baño, donde la extravagancia y la ostentosidad no tienen cabida.