Hay pocas personas que a estas alturas no conozcan o no hayan escuchado el famoso ‘very demure, very mindful’, una tendencia directamente aterrizada de TikTok, que es mucho más que una tendencia, es un estilo de vida. Su origen está en un video viral publicado por Jools Lebron, una creadora de contenido puertorriqueña, conocida por su humor poco convencional. 

Un vídeo que mostraba su maquillaje para ir al trabajo y que se convirtió en un auténtico fenómeno, a día de hoy tiene 52,4 millones de visualizaciones, y que recogieron el testigo de famosas como Jennifer López, las hermanas Kardashian e, incluso, el presidente de Estados Unidos. Por cierto, Lebron sigue compartiendo formas para mantenerse ‘very demure, very mindful’ o lo que es lo mismo ‘muy recatada, muy consciente’. 

La decoración demure

Esta tendencia directa y sarcástica, que corrió como la pólvora, llega a la decoración, aportando a los interiores una dosis de sencillez, elegancia y atemporalidad, muy en la línea del lujo silencioso que protagonizó el otoño-invierno pasado. 

Desvelamos sus señas y nos sumamos a ella, porque, de vez en cuando, viene bien alejarnos de lo extravagante y excesivo que siempre está de moda, para poner cierta calma ajena al paso del tiempo, simple y elegante, especialmente después de un verano Brat (la tendencia que dominó durante los meses de calor).

Sus señas de identidad deco