Volvemos a picar a la puerta (o a introducir el dominio que ya está más que guardado en mi buscador) de Zara Home. Hoy nuestro objetivo es encontrar unos manteles individuales que sean elegantes y prácticos a partes iguales, y es que sí, lo sabemos, a veces en las revistas de decoración tendemos a premiar la estética frente a la funcionalidad... Pero, hoy, no va a ser así, ¡palabra!

Y, menos mal de los manteles individuales acolchados para cumplir con nuestra promesa, ya que han resultado ser la fusión perfecta entre un accesorio MUY cómodo (si lo has probado entenderás la importancia de las mayúsculas) y lleno de encanto deco.

Pero como en casi todo en esta vida, vale más una imagen que mil palabras, así que os dejamos con 5 manteles individuales de Zara Home que nos han conquistado, algunos están estampados, otros son lisos, pero todos ellos tienen el particular encanto de las costuras típicas de los textiles acolchados.

VENTAJAS DE LOS MANTELES ACOLCHADOS (GRANDES O INDIVIDUALES)

Si los diseños de Zara Home te han cautivado, decorativamente hablando, pero aún dudas de sus beneficios prácticos, no te pierdas estos cuatro ejemplos de por qué apostar por manteles acolchados es un acierto asegurado.

 

  1. MAYOR PROTECCIÓN: Los manteles acolchados, dado su grueso, proporcionan una capa de protección extra para la mesa, que previene golpes o rayaduras.
  2. MAYOR COMODIDAD: Aunque apoyar los codos no es compatible con un buen cumplimiento del protocolo en la mesa, un tejido acolchado puede hacer que sea más cómo apoyar los brazos sobre la mesa.
  3. ADIÓS AL RUIDO: Las telas acolchadas reducen el ruido de los platos y cubiertos al chocar con la mesa, esto mejora la comunicación durante las comidas y la sensación de tranquilidad.
  4. PLATOS CALIENTES DURANTE MÁS TIEMPO: Mantener la temperatura de los platos calientes durante más tiempo es más fácil con manteles acolchados.